Jeff Goldblum volverá como Ian Malcolm en Jurassic World Evolution

El Dr. Ian Malcolm es uno de los personajes favoritos de la franquicia Jurassic Park, así que muchos se alegrarán al saber que estará presente en el videojuego Jurassic World Evolution.

Frontier Developments ha publicado un divertido video (vía DualShockers) donde el actor Jeff Goldblum confirma que volverá a interpretar su papel del Dr. Ian Malcolm para el comentado juego, donde guiará a los jugadores a través de decisiones morales y tácticas mientras intentan administrar su propio parque.

Otro detalle en el video es que Malcolm señala que él le otorga al juego una calificación de 10 Goldblums de 10, así que debe ser bueno.

Jurassic World Evolution fue anunciado en Gamescom 2017 y es un título de gestión y estrategia basado en la película Jurassic World que permitirá a los jugadores construir su propio parque temático de dinosaurios. Se pondrá disponible en algún momento de este 2018 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y hablando de Jeff Goldblum, también interpretará al Dr. Ian Malcolm en la película Jurassic World: Fallen Kingdom que llegará a las salas de cine en junio.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *