Gleyber Torres es enviado a Ligas Menores por los Yankees

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Como era de esperarse, los Yankees de Nueva York confirmaron el día de hoy el envío del venezolano Gleyber Torres a Triple A.

El principal motivo de esta decisión es la baja ofensiva que ha tenido en estos entrenamientos primaverales donde apenas batea para .160 de average y no ha impulsado ni una sola carrera en 11 juegos que ha disputado.

Otro de los motivos también fue la contratación del veterano Neil Walker quienes le dieron un contrato de 4 millones de dólares por un año.

Para el manager de los Yankees, Aaron Boone, no es de preocuparse esta decisión, pues sabe perfectamente de lo que es capaz.

“Para mí, es solo Gleyber jugando y obteniendo turnos. Él estará bien”, afirmó. “Pensé que sus turnos al bate eran un poco mejores hoy. Toda la primavera ha golpeado la pelota pero no le ha salido a donde quiere. Solo necesita seguir jugando y no será demasiado para que vuelvan a salir los batazos”, indicó.

El criollo es el prospecto número uno de los “Bombarderos del Bronx” y quinto en todo el béisbol (Ronald Acuña, también venezolano y de los Bravos de Atlanta, está ubicado en el segundo puesto).

Fuente: nydailynews.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *