Emma Watson ya no oculta su romance con el ex Glee, Chord Overstreet

Emma Watson tiene el corazón contento y ya no le preocupa que la prensa lo advierta. En unas imágenes publicadas por el periódico The Daily Mail, se puede ver a la actriz caminando de la mano por las calles de Los Ángeles – y muy sonriente – con su flamante pareja, el actor y cantante Chord Overstreet. Si bien Watson no confirmó el romance, sí decidió que ya era tiempo de dejar de ocultarse.

Emma Watson ya no oculta su romance con el ex Glee, Chord Overstreet

Overstreet alcanzó la fama gracias al rol de Sam Evans en la serie musical Glee, donde hizo un popular cover de la canción «Baby» de Justin Bieber y actualmente está completamente abocado a la música. En 2016 lanzó el single «Homeland», y el año pasado editó el tema «Hold On».

Chord Overstreet interpreta Baby en Gee

Antes de mostrarse con Overstreet, Emma estuvo dos años en pareja con el as de los negocios tecnológicos, William «Mack» Knight, pero no suele hablar de su vida privada. «Quiero ser consistente: no puedo contar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no tomen fotos cuando salgo de mi casa, no podés tener ambas cosas. Lo que me di cuenta es que en Hollywood la persona con la que estás se mezcla con la promoción de la película y se arma un circo. Odiaría que el hombre con el que estoy crea que es parte de un show o de una fachada», había expresado la actriz el año pasado en una entrevista con la revista Vanity Fair.

Chord Overstreet canta su flamante single, Hold On

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *