Leo Messi y Antonela Roccuzzo recibieron este sábado a su tercer hijo

El jugador del Futbol Club Barcelona, Leo Messi y Antonela Roccuzo, se han convertido en padres por tercera vez, con el nacimiento de Ciro. Noticia que fue anunciada por el futbolista a través de su cuenta en Instagram.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo recibieron este sábado a su tercer hijo

«Bienvenido, Ciro!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», ha escrito el futbolista en sus redes sociales acompañando su mensaje de una instantánea en blanco y negro en la que aparece el recién nacido cogiendo su dedo.

La imagen acumula ya, en pocos minutos, más de 600.000 ‘me gusta’. El pequeño, que ha venido al mundo en el mismo centro médico que sus hermanos, concretamente en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, será un esperado compañero de juegos para los dos hijos del matrimonio, Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos. Con su llegada pasan a ser «familia de cinco», aunque todavía confían en tener una niña en su hogar.

Por su parte, la hermana de Antonella Roccuzzo, Carla, había confirmado minutos antes lo que era un secreto a voces. Lo hacía mediante un mensaje de lo más críptico y enigmático en su cuenta personal de Twitter. Bajo la frase «Muy feliz» y tres corazones, previsiblemente uno por cada uno de los hijos que ya tienen Messi y Antonella, la cuñada del futbolista desvelaba la noticia, que ha llenado de felicidad a toda la familia.

Las alarmas saltaban este mismo sábado por la mañana, después de que el Fútbol Club Barcelona informara de que Messi era baja «por motivos personales» y de que sería sustituido por otro jugador en su encuentro contra el Málaga, que se disputará dentro de unas horas en La Rosaleda.

En estos meses, el futbolista del F.C.Barcelona y la empresaria han compartido varias imágenes de la evolución del embarazo manifestando las ganas que tenían de ver la carita de su hijo. Hace unos días, el astro argentino publicaba un emocionante vídeo en el que se veía a la perfección cómo el pequeño daba patadas en la barriga de su madre. Con él, la pareja también desvelaba el nombre de su tercer hijo.

Fuente: Hola

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *