Tiburones inicia su gira buscando talentos

Como ha sido costumbre anualmente en esta época, el alto mando de Tiburones de La Guaira ya inició sus visitas a los diferentes complejos de las Grandes Ligas durante los entrenamientos primaverales, con el fin de establecer tratos relacionados con los peloteros escualos para la temporada 2018-2019 de la LVBP.

En esta oportunidad la gira fue liderada por el vicepresidente de la organización Antonio José Herrera, quien junto a Luis Blasini, nuevo Gerente General, fueron recibidos por los Rockies de Colorado, conjunto que cuenta con más de una decena de jugadores de la escuadra varguense.

La reunión se llevó a cabo en Arizona, donde los mandamás lograron conversar con Rolando Fernández, Jefe de Scout de los rocosos, y Jeff Bridich, General Manager, quienes dejaron abiertas las puertas para continuar con las negociaciones y fortalecer los lazos que paulatinamente han ido creciendo entre ambas divisas.

Entre los peloteros presentes, estuvieron Yonathan Daza, roster de 40 de Colorado y el joven receptor Joel Díaz, quien viene de una buena temporada en la categoría Clase A. Además en la tertulia salieron a relucir los nombres de Omar Carrizales y Carlos Herrera, conocidos por la afición guarista gracias a sus actuaciones en el circuito local.

Blasini, quien asumió las riendas del área deportiva litoralense desde principios de enero, es conocido por ser un hombre activo en el mercado durante el Off-Season (descanso de temporada), y desde ya junto a Herrera, empezó a laborar y “tantear el terreno” en el exterior.

Se espera que en los próximos días continúe la presencia de ambos en algunos escenarios del Spring Training para continuar completando el cuaderno de planes y empezar la ejecución para la próxima contienda de la Liga Venezolana, pautada a iniciar el mes de octubre.

Prensa Tiburones de La Guaira 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *