Messi pide el fichaje de uno de los mejores jugadores del Bayern de Munich

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

La campaña del FC Barcelona está siendo de gran nivel con un esquema de juego que implementó el técnico Ernesto Valverde donde todos los jugadores saben qué hacer en el momento que tienen la pelota.

La llegada de Coutinho también le ha dado una importancia al equipo, más la de Dembelé, quien no ha tenido un buen año por las lesiones y su adaptación en España, pero todos saben el potencial que tiene.

Aun así, el mejor jugador de los culés, Lionel Messi, pide a la directiva un fichaje más para terminar de fortalecer todas las posiciones del campo. Este mismo es David Alaba, del Bayern de Munich.

Alaba, es un jugador plurifuncional, que puede jugar tanto como defensa central, cualquiera de los dos laterales y hasta mediocampista, posición donde juega en la selección de su país y también lo hace cuando el equipo de Jupp Heynckes lo necesita. No necesariamente tendrían que sacrificar a Jordi Alba o degradarlo al banco.

De todas maneras, el austríaco siempre ha estado en la órbita de otros equipos grandes aparte del Bayern, pero nunca llegan a un acuerdo. Tiene un acuerdo con los bávaros hasta el 30 de junio del año 2021.

Fuente: pasionfutbol.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *