Sampaoli: "Sueño con darle a Argentina lo que el pueblo necesita"

El seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, dijo este jueves que tratará de darle a Argentina «lo que el pueblo necesita» en el Mundial de Rusia-2018 y defender los colores del país como siempre lo ha soñado.

«No haber llegado a mi mayor objetivo, que era ser un jugador de primera división de Argentina, me llevó a querer ser entrenador, me llevó a muchos lugares, ahora cumplí lo que siempre soñé», afirmó Sampaoli durante un evento organizado por una marca de relojes.

«Siempre tuve la ilusión de poder representar a mi país en un evento tan importante. Se hacía muy lejano aquel sueño y ahora me encontré con esta posibilidad y no pienso desaprovecharla desde el disfrute», añadió.

El entrenador dijo que cada minuto que pasa se ve más cerca del lugar donde siempre quiso estar y que sueña con darle a Argentina «lo que el pueblo necesita». «Me tocó este lugar y trataré de defender los colores de mi país, para mí es algo increíble, no lo tomo como una responsabilidad sino como un disfrute. Tengo que empezar a soñar con darle al pueblo argentino lo que necesita», sostuvo. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *