Asus presentó el Zenfone 5: un iPhone X con Android #MWC2018

ASUS revela su nueva serie de Smartphones ZenFone 5 en MWC 2018

Tal parece que el 2018 era el año en que Asus, la compañía conocida por sus computadores y productos para gamers, se animaría a participar de Mobile World Congress. La marca, que ya nos presentó el año pasado su Zenfone 4, ahora arremete con una serie de teléfonos que esperan llevarse un pedacito del mercado.

La línea Zenfone 5 se compone de tres teléfonos: el Zenfone 5Z de 6,2 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845el mismo del Galaxy S9 en Estados Unidos y China– y hasta 8 GB de RAM; el Zenfone 5 que es básicamente el mismo chasis pero con un Snapdragon 636, y el Zenfone 5 Selfie, que es más pequeño y tiene menores prestaciones.

Todos los equipos de la línea comparten muchas características, entre ellas un diseño sin bordes y con el ya conocido notch -la “uniceja”-, un altísimo ratio pantalla/cuerpo, cámara trasera doble con zoom 2X y apertura amplia (f/1.8), además de poderosos parlantes frontales y desbloqueo facial. ¿Suena conocido?

El parecido al teléfono de Cupertino es innegable, sin embargo, Asus apuesta por un mercado que quiere prestaciones de gama alta a un precio accesible. Su precio es agresivo: €479 en el mercado europeo, y fuentes del mundo móvil americano estiman su llegada en la marca de los 500 dólares, cortando a la mitad el precio del equipo que parecen querer copiar descaradamente.

De todas maneras, y aunque las comparaciones sean odiosas, hay algo que el Zenfone 5 sí tiene y el iPhone no: puerto de audífonos. Jaque mate, AppleWayer.

The post Asus presentó el Zenfone 5: un iPhone X con Android #MWC2018 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *