Final Fantasy XV seguirá recibiendo DLC en 2019

Final Fantasy XV seguirá recibiendo DLC en 2019

Final Fantasy XV ha tenido un muy buen desempeño en el mercado y por ese motivo Square Enix ha decidido seguir apoyando el juego con el lanzamiento de nuevos episodios descargables, los cuales se extenderán hasta 2019.

Hajime Tabata ya había comentado en un “Active Time Report” que tenían planeados tres nuevos episodios DLC adicionales para Final Fantasy XV que se lanzarán durante 2018, pero en una reciente entrevista con Dengeki Online (vía GameInformer) el director del juego reveló que lanzarán un cuarto episodio en 2019.

Cabe señalar que el actual Pase de Temporada del RPG incluye los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis, así que seguramente veremos un segundo Pase de Temporada que incluirá los cuatro nuevos episodios que comenzarán con “Episode Ardyn“.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, pero el 6 de marzo se lanzarán las ediciones Royal Edition y Windows Edition.

La Royal Edition llegará a PS4 y Xbox One y vendrá con todo el DLC lanzado hasta la fecha junto con algunas novedades, mientras que la Windows Edition se lanzará para PC y destaca que los que reserven a través de Steam recibirán contenido de Half-Life que incluye el clásico traje de Gordon Freeman.

Además, si desean probar Final Fantasy XV en PC atentos ya que el próximo lunes 26 de febrero se pondrá disponible una demo del juego.

The post Final Fantasy XV seguirá recibiendo DLC en 2019 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *