Estos serían los precios del Galaxy S9 y S9+

Según filtraciones, estos podrían ser los precios del Galaxy S9 y S9+

Los Galaxy de Samsung son de los celulares más icónicos dentro de la gama alta. Y claro, cada año en el margen de la espera de la presentación oficial; los rumores suelen surgir por todos lados. Por ahora, ya sabemos muchas de las funciones que podría tener e incluso cómo se verá su diseño. Pero falta algo muy importante al momento de decidir comprarlo o no: el precio. 

El domingo por fin se hará la presentación de estos equipos; pero ya puedes comenzar con el análisis: ¿Lo compras o no? Según Evan Blass, conocido por sus acertadas filtraciones en Twitter; ha revelado los que podrían ser los precios del Galaxy S9 y el Galaxy S9+.

  • Galaxy S9: 841 euros, alrededor de USD $1035 
  • Galaxy S9+: 997 euros, alrededor de USD $1227

Como ves, los nuevos buques insignia de la compañía no serán los más económicos que hemos visto. De hecho, el precio de la gama Galaxy S dará un salto hacia arriba, acariciando cifras que hasta ahora sólo habíamos visto en los Note. Pero, ¿valdrá la pena?

Lo que se sabe por ahora del Galaxy S9

El Galaxy S8 fue un éxito para Samsung; sin importar que haya sido el primer celular presentado después del fiasco de los explosivos Note 7. Y ahora su sucesor no tiene el camino muy fácil para lograr superarlo, pero es probable que lo logre.

Acorde a las filtraciones por parte de WinFuture, así se verá el nuevo Galaxy:

Una de las grandes novedades que se esperan de este equipo es su cámara. Se espera una dual cuyo sensor principal tendría apertura variable. Esto ayudaría a que el Galaxy S9 siga tomando excelentes fotos aún con condiciones de luz baja. Ahí podrías tener f/1.5. En el caso de luz fuerte, podrás encontrar hasta f/2.4. Nada mal, sin duda.

¿Y los colores? Porque si vas a gastar una millonada en un celular, lo mínimo es que tenga un color lindo (y una potencia que te deje boquiabierto): Coral Blue, Lilac Purple y Onyx Black.

Pero no es todo; pues una sorpresa podría estarnos esperando. Previo al lanzamiento se han filtrado los cortos publicitarios. Uno de ellos nos muestra una pista muy interesante: podría tener su propia versión de los Animojis del iPhone X. O al menos esa es la conclusión que se está sacando de este video:

Sí, parece que el reconocimiento facial es un hecho. Por lo pronto, no te pierdas la cobertura de FayerWayer desde el Mobile World Congress para conocer al nuevo integrante de la familia Samsung este 25 de febrero.

The post Estos serían los precios del Galaxy S9 y S9+ appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *