Jermaine Palacios llega a Tampa Bay

Redacción Meridiano

Jermaine que se puede desempeñar de buena manera en el campocorto, y la tercera base tuvo una notable actuación a nivel ofensivo en las granjas de los Mellizos la temporada 2017, .296/.333/.454, con 21 dobles, 10 triples, 13 jonrones y 20 robos, en 124 juegos.

El derecho cuyo mayor aporte es en la ofensiva recaló en los Mellizos allá por el año 2013, con un contrato pequeño de tan solo 70.000 dólares. Para su primera temporada en la Liga Dominicana tuvo un promedio al bate de .400

Palacios de 21 años y oriundo de Barquisimeto estaba catalogado como el prospecto número 27 de MInesota, pero por delante tenía competencia como Willy Adames, Nick Gordon, Wander Javier y Royce Lewis, por este motivo los dirigente lo incluyeron en la transacción

Su gran actuación en la 2017 fue valorada por los Rays que no dudaron en buscarlo para ampliar su calidad ofensiva, junto a Willy Adames, Christian Arroyo, Wander Franco, Lucius Fox, Jelfry Marte, Taylor Walls y Zach Rutherford.

Jermaine tiene muy buenos informes por parte de los Scouts y lo avalan como una gran promesa, “De acuerdo con nuestro trabajo (de scouteo) y nuestra propia información, estamos en presencia de un típico campocorto venezolano, que ha tenido mucho éxito a la ofensiva” comentó Erik Neander gerente de los Rays.

Habrá que esperar como se desempeña en las ligas menores con los Rays, y esperar hasta dónde puede llegar, Palacios es parte de la reserva de los Cardenales de Lara.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *