Ready Player One se muestra espectacular en su tráiler final

Ready Player One se muestra espectacular en su nuevo tráiler

Desde que se reveló que Steven Spielberg se encargaría de llevar al cine la adaptación de la popular novela Ready Player One las dudas e incertidumbres eran muchas sobre las cualidades que conservaría la cinta. Por fortuna cada nuevo adelanto que se va liberando sólo ha elevado la emoción de todos.

Los amigos de Warner Bros. Pictures a través de su canal oficial de YouTube han publicado el tráiler final de la cinta, bajo el título Come With Me, en donde en menos de dos minutos nos muestran nuevas escenas que revelan a mayor detalle la trama de la cinta y las cualidades de la adaptación.

Ready Player One se muestra espectacular en su nuevo tráiler

Al ritmo de un extraño cover del tema Pure Imagination, cantado originalmente en Willy Wonka & the Chocolate Factory, nos muestran la historia de Wade Watts, con su odisea dentro y fuera de OASIS.

La esencia básica de la novela parece respetada y la cantidad de referencias a décadas pasadas aquí brillan por su cantidad vertiginosa.

Si bien todo el material previo se había centrado en elementos de la década de los ochenta, aquí en este nuevo video llegan guiños de la década siguiente.

Una dinámica similar se observó hace unos días, cuando Warner liberó también el póster oficial de Ready Player One. Con un cartel retro atascado de referencias a la cultura pop de los últimos años.

Con guiños que van de Back to the Future y Transformers, hasta Tomb Raider y The Breakfast Club.

Ready Player One se estrena este 30 de marzo de 2018.

Aquí el cartel final en todo su esplendor:

Ready Player One se muestra espectacular en su nuevo tráiler

The post Ready Player One se muestra espectacular en su tráiler final appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *