Will Smith si sabe cantar "La Bamba"

El actor estadounidense de 49 años de edad Will Smith vuelve a las portadas, y no para promocionar una de sus muchas películas que protagoniza como ‘Escuadrón Suicida’ o la reciente ‘Bright’, lo hace como mejor sabe y es a través de las redes sociales a las que adora y no tiene problema en compartir cada minuto de su vida. En este caso es para responder a los fans que le criticaron por no conocer la letra de la canción ‘La Bamba’.

Will Smith si sabe cantar "La Bamba"

Will Smith tiene un carácter muy visceral, lo que le lleva a no preocuparse por sus actuaciones en público, mostrándose siempre muy natural y desenfadado, pero cuando tiene que ser crítico lo es, como cunado arremetió contra Donald Trump cuando manifestó que “Me enfurece y entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer llamándola cerda y gorda. Si uno de mis hijos dijera en público algo similar, no podría tolerarlo”.

En este caso el actor ha sido más cauteloso al referirse a parte de sus fans que lo criticaron al ver que en una aparición en Instagram intento cantar el tema ‘La Bamba’ sin acordarse de la letra aparentemente.

Días después volvió a parecer, esta vez con la lección aprendida y cantando ‘La Bamba’ con todo lujo de detalles y sin olvidarse ni una coma, eso si, además en español.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Feb 12, 2018 at 9:04am PST

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Feb 3, 2018 at 10:53am PST

Fuente: ObjetivoFamosos

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *