WhatsApp: todas las novedades que deberían llegar pronto

WhatsApp: todas las novedades que deberían llegar pronto

WhatsApp no para. Se podría decir que es una de las apps que se actualizan más constantemente; y no es para menos, considerando la enorme cantidad de usuarios que tiene en todo el mundo. Puede gustarte o puedes odiarla; pero no hay manera de negar que es, actualmente, una de los primordiales medios de comunicación online.

Y en estos momentos, nos encontramos a la espera de algunas actualizaciones del mensajero que, de hecho, podrían realmente cambiar la manera en que lo usamos día a día.

Stickers

Los stickers son una de las nuevas funciones que más polémica han generado. Unos los esperan con ansias, otros creen que es simplemente innecesario. Sin embargo, parece ser un hecho que están en camino. Y según información de WABetaInfo, lo más probable es que puedas crear los tuyos; pues sí se permitirá la creación de terceros. Por ahora la duda queda en si serán abiertos o con permiso de WhatsApp.

Grupos restringidos 

En próximas actualizaciones, los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién calla dentro de los grupos, moderando así los mensajes.

Dichos administradores podrán, por ejemplo, silenciar a una persona en específico una cantidad de tiempo determinada. Las razones para esto las decidirán ellos, desde luego.

Hasta ahora, los administradores de grupos sólo podían eliminar o añadir gente, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a este; pero también otros participantes pueden hacerlo.

Videollamadas en grupos

Las videollamadas han sido de las funciones más esperadas de WhatsApp en el pasado. Y ya son una realidad, aunque únicamente en los chats personales. Muy pronto podrás hacer videollamadas tipo conferencia dentro de los grupos y ver a todos los participantes.

WhatsApp para iPad y tablets con Android 

WABetaInfo informó que hay interesantes rumores sobre una nueva app de WhatsApp. Se trata ni más ni menos que una aplicación para iPad y para tabletas Android. Esta funcionaría muy similar a WhatsApp Web: tu cuenta estaría ligada a la que tienes abierta en el celular.

The post WhatsApp: todas las novedades que deberían llegar pronto appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *