Cuatro regalos originales para San Valentín

Los más regazados todavía pueden cumplir y comprar su regalo de San Valentín. Una camisa de moda, unas gafas de terciopelo rojo último modelo o una comida-cena en el restaurante de moda en Madrid, El trasgu. Son tres opciones para no equivocarse. Para los más tradicionales, las flores nunca defraudan. ¿Un ramo de rosas de orquídeas? Los más románticos tienen hoy donde elegir.

Mesa preparada por El Trasgu para San ValentínEl Trasgu

Pulpo a la brasa o ensaladilla con bogavante, gamba o langostino para compartir de entrantes, besugo o lenguado para dos, para los que prefieran pescado, o solomillo al Trasgu o carrillera kobe para los más carnívoros. De postre, y para endulzar el día, Capricho de San Valentín. Es la propuesta de El Trasgu para celebrar el día de hoy. Punto de encuentro de empresarios, artistas, ejecutivos y de la realeza española, este restaurante, un negocio de cocina asturiana que nació hace algo más de diez años, se ha convertido en uno de los mejores de la Comunidad de Madrid. El primer gran éxito que ha logrado el Trasgu es tener unas señas de identidad muy definidas. Desde sus comienzos, su terraza, considerada una de las cinco mejores de Europa, ha logrado convertir al restaurante familiar de Torrelodones en un punto de encuentro imprescindible para todo aquel que quiera estar a la última y comer bien. No todos consiguen. (www.restauranteeltrasgu.es).

Tarjeta regalo de La Fábrica de Camisas

ABC
La Fábrica de Camisas

Un regalo personalizado es lo que propone este negocio emprendedor de confección de camisas a medida que conjuga la calidad, con la accesibilidad para todo tipo de bolsillos y la atención personalizada. Los orígenes de La Fábrica de Camisas están en 2012, año en el que un grupo de amigos amantes del buen vestir puso en marcha la Fábrica de Camisas, entre ellos Emilio Colomina. Estaban en los inicios de sus carreras profesionales y aprovecharon el rato de la comida y las tardes al salir del trabajo para visitar oficinas y despachos con un muestrario de tejidos, cuellos y puños. Colomina dejó su empleo y abrió su primera tienda en Madrid, de escasos 20 metros. En septiembre de 2015 abrieron nuevo local, también en la capital, en Paseo de la Habana, punto de encuentro de los más granado del mundo de los negocios. Hoy es la empresa que vende más camisas a medida en España. (www.lafabricadecamisas.com)

Gafa de terciopelo rojo modelo Velluto edición limitada para San Valentín
Carrighan
Unas gafas de edición limitada en tercipelo rojo. Es lo que propone para San Valentín Carrighan, la firma que en su primer año de vida ha vendido 17.000 gafas y que ahora saca edición limitada de su modelo Velluto, que han cautivado ya a grandes estrellas como Rihanna, Lady Gaga, Chiara Ferragni o Paris Hilton. La firma se hizo viral por sus gafas de espejo, que vistieron Sara Carbonero, Nuria Roca, Terelu Campos y Alba Carrillo, entre otras. No hay famoso, artista, presentador o periodista que se resista a ponerse sus modelos de espejo. En julio de 2016 salió al mercado la primera colección «con toda la ilusión del mundo, pero con mucha incertidumbre», asegura Toño Cembranos, uno de los fundadores. Además de los nervios característicos de comenzar una nueva aventura empresarial, ponían en el mercado un tipo de lente nunca visto en España. «Tuvimos la gran suerte de que la respuesta de la gente fue espectacular, y en tan solo 15 días rompimos stock (no ha sido la única vez)», apunta. (www.carrighan.com).

Rosas rojas de Flores Pili para celebrar San Valentín

ABC
Flores Pili del Bernabeu
Celébralo con flores. Es lo que recomienda Pilar, propietaria de un negocio de flores emblemático en Madrid. Trabajadora infatigable, desde 2015 nunca ha dejado de sorprender por su creatividad y buen precio. Su hija Julia rezuma buen gusto a la hora de combinar las flores y los colores para los clientes más exigentes. Flores Pili del Bernabeu es un referente de buen trabajo y buen precio con un servicio exquisito.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *