Conoce los 157 emojis nuevos que llegarán a WhatsApp y celulares este año

Llegarán 157 emojis nuevos a WhatsApp y celulares este año

¿Sientes que algo te hace falta en la vida? Quizá sean más emojis. Pero no te preocupes, Unicode ha escuchado nuestras súplicas (o no) y este año llegarán a tu celular 157 emojis nuevos.

Los 157 nuevos emojis

Con estos nuevos emojis, el total de imágenes que podrás usar en tu celular se elevará a 2,823. Por suerte, cada día es más fácil expresarse sin palabras.

Estos emojis llegarán como parte de la actualización de Emoji 11.0, informó Emojipedia. Pero, ¿qué imágenes contendrá este nuevo paquete?

Si no vives en una cueva, es probable que ya estés al tanto de la moda de corrección política que inunda el mundo. Y claro, los emojis no podrían ser la excepción.

Algunos de estos nuevos emojis incluyen hombres y mujeres pelirrojos con piel negra, morena, amarilla y blanca. También superhéroes blancos, negros, morenos y amarillos. Asimismo, obviamente, superheroinas blancas, negras, amarillas y morenas. Y no podían quedar atrás los súper villanos y las súper villanas. Claro, también con diferentes colores de piel y cabello. O los dibujos de personas de cabello rizado. ¿Y cómo olvidar el emoji de pierna blanca, negra, morena y amarilla?

En el video de arriba podrás encontrar muchos de los 157 personajes que llegarán a tu celular en la segunda mitad del 2018. Como ya sabes, las nuevas imágenes suelen aparecer primero en WhatsApp y iOS; para llegar finalmente a Android un poco después. ¿Será que ya encontremos los nuevos emojis en iOS 12?

The post Conoce los 157 emojis nuevos que llegarán a WhatsApp y celulares este año appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *