Timothy, padre de Ben Affleck, arremete contra Hollywood

Timothy, padre de Ben Affleck, arremete contra Hollywood

El entorno de la familia de actores Affleck debe de estar preocupado, y no es para menos, donde su máximo exponente, Ben Affleck, se encuentra en el ojo del huracán provocado por las acusaciones de abusos sexuales que recaen sobre Harvey Weisntein, y es que se acusa a Ben de conocer los que sucedía y no tomó nedidas ni denunció. Ahora es el padre del protagonista de cintas como ‘El Contable‘ o ‘Batman vs Superman‘, Timothy Affleck quein disculpa a sus hijos arremetiendo contra Hollywood.

Timothy, padre de Ben Affleck, arremete contra Hollywood

Benn Affleck trata de permanecer en un segundo plano con lo que respecta a su vida privada, pero su polémico divorcio de la también actriz Jennifer Garner, provocado porsu difícil carácter además de sus infidelidades y adicciones, han sido foco de atención, y en este caso el padre el actor ha compartido una enrevista ofrecida para Grazia donde culpa a Hollywood de todos los males que envuelven tanto a Ben como a Casey.

Respecto al divorcio de ben manifestó que la presión sobre los famosos es en ocasiones insoportable, pero lo que no dijo es que esa presión no es motivo para sus infidelidades.

Sobre las adicciones de Ben, sobre todo al alcohol, sin mencionar la ludopatía que padece, la achacó también al entorno profesional, algo que llamó la atención cunado añadió que él ambién fue un alcohólico reconocido. Flaco favor ha hecho Timothy a sus hijos.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *