Solo: A Star Wars Story crea video 360 para recorrer el Halcón Milenario

Solo: A Star Wars Story

Queda cada vez menos tiempo para el estreno de Solo: A Star Wars Story. Por ello no extraña esta nueva fase de su estrategia de promoción, donde han echado la casa por la ventana durante los últimos días. Revelando primero la sinopsis oficial de la cinta y luego su primer tráiler, durante el Super Bowl LII.

Las reacciones a ese primer avance han sido un tanto mixtas. Pero la maquinaria de mercadotecnia sigue en marcha, y ahora, en el más reciente episodio del Star Wars Show, compartido a través de YouTube, han compartido un curioso recorrido al interior del Halcón Milenario, gracias a un video de 360 grados.

Los conductores del programa, Andi Gutierrez y Anthony Carboni son los guías en este peculiar recorrido. Donde conocemos el interior de la mítica nave, que se muestra aquí con una imagen más fresca y nueva; ya que en cierta forma tendría que narrarse necesariamente su historia de origen también.

Según afirman en el episodio el “nuevo” diseño del Halcón Milenario se inspiró en gran medida en los primeros bocetos de Ralph McQuarrie con una apariencia elegante y nítida, con todo y el plato de radar apuntando hacia arriba, el cañón individual en la parte superior e incluso una capa de pintura azul.

Solo: A Star Wars Story se estrena el 23 de mayo de 2018.

The post Solo: A Star Wars Story crea video 360 para recorrer el Halcón Milenario appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *