Estos son todos los anuncios del Super Bowl LII

El Super Bowl es ese momento clave en donde muchas empresas muestran las próximas películas a estrenarse o sorprenden con anuncios muy creativos en los que se revela un nuevo producto, El Super Bowl LII no fue la excepción y la tarde/noche de ayer fuimos sorprendidos con varios trailers de películas.

A continuación les dejamos la lista con los anuncios más importantes

Avengers: Infinity War

Quien diga que no se le erizó la piel con este  avance es porque miente o seguramente piensa que Suicide Squad es una de las mejores películas jamás hechas. Avengers: Infinity War llegará en mayo de este año.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Chris Pratt, Blue y compañía regresan en una nueva película de Jurassic Park. Jurassic World: Fallen Kingdom está cargada de acción, mordidas y todo lo que podríamos esperar de una de las sagas más queridas. Se estrena en junio de 2018

Solo: A Star Wars Story

Disney aprovechó los pocos segundos que dura un anuncio de Super Bowl para anunciar que hoy revelaría el avance de Solo: A Star Wars Story. La película luce bastante bien y tenemos esperanza que resulte similar a Rogue One. La fecha de estreno será 25 de mayo de 2018.

Mission Impossible Fallout

Tom Cruise le vendió su alma al diablo para hacer películas de Mission Impossible sin envejecer. En Fallout podemos esperar la acción tradicional con Hunt y su equipo viajando a lugares icónicos para llevar a cabo peleas a mano, persecuciones en moto y las típicas escenas en donde Cruise no usará dobles. Mission Impossible: Fallout se estrena el 27 de julio.

Cloverfield Paradox

Una de las sorpresas más grandes no fue el teaser de Avengers, sino la noticia de que la tercera parte de Cloverfield estaría disponible justo al finalizar el Super Bowl para todos los suscriptores de Netflix.

Skyscraper

¿Se acuerdan de Neve Campbell? Nosotros si, porque marcó nuestras fantasías estudiantiles en tiempos de Scream o Wild Things. Campbell y The Rock estelarizan esta película de acción en la que la Roca tendrá que lidiar con gente mala en un rascacielos. No es el Nakatomi Plaza, pero igual la veremos a mediados de este año.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Jack Ryan es uno de los personajes emblemáticos de los libros de Tom Clancy. Ryan pasa de ser un simple analista a dirigir la CIA y posteriormente ser presidente de Estados Unidos. La serie con sus aventuras será estrenada en Amazon Prime Video y este es el avance.

Castle Rock

Stephen King y J.J. abrams hacen equipo para llevar a la pantalla chica Castle Rock. Esta serie de terror luce bastante bien y aunque será exclusiva de Hulu, el resto de países podrá verla ligeramente desfasada con suscripción a la tienda de don Bito.

El resto de anuncios

Fuera de estas películas y series de televisión, el Super Bowl también fue testigo de otros anuncios en los cortes comerciales. A continuación algunos de ellos.

Y el premio al más bizarro es para…

 

The post Estos son todos los anuncios del Super Bowl LII appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *