Nairo Quintana celebra sus 28 años subiendo montañas en Colombia

Nairo Quintana celebra sus 28 años subiendo montañas en Colombia

“Muchas gracias a toda la afición, el día de hoy he subido el Alto de La Línea, me ha recibido una cantidad de ciclistas, de gente el día de mis cumpleaños, muchas gracias”, manifestó Quintana en un vídeo divulgado en las redes sociales.

En el ascenso a La Línea seguidores del ciclista de Movistar exhibieron banderas de Colombia y pancartas con mensajes de felicitación a Quintana.

La Línea es un pico a 3.265 metros de altitud de la Cordillera Central de los Andes, en la carretera entre las ciudades de Ibagué y Armenia, con una exigente pendiente media del 7,62 %.

Nairo Quintana se prepara para disputar a partir del próximo martes la primera edición de la Colombia Oro y Paz, carrera de seis etapas en la que participarán 25 equipos, entre los que sobresalen cuatro del World Tour (Movistar, Sky, Quick Step y EF Educ. Drapac), ocho continentales y tres selecciones nacionales (Colombia, Italia y Rusia).

Además de Quintana, entre los astros colombianos confirmados están Rigoberto Urán (EF Educ. Drapac), Jarlinson Pantano (Trek Segafredo), Fernando Gaviria (Quick Step), y Sebastián y Sergio Luis (Sky), este último flamante campeón nacional de ruta. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *