El Madrid sigue en caída libre

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Un Real Madrid que está más cerca del descenso que poder darle alcance al Barcelona, empató esta tarde ante el Levante, nuevamente la falta de concentración en los minutos finales y errores propios sentenciaron al Madrid a que empataran a dos goles contra el Levante.

La primer parte estuvo entretenida, desde el primer minuto los dirigidos por Zidane buscaron imponer sus condiciones pero el Levante muy bien parado sobre la cancha les impidió desenvolver todo su juego, los de del francés lograron destrabar el cotejo sobre el minuto 11’ cuando Sergio Ramos, bien situado, conecta un cabezazo directo por la esquina inferior izquierdo para poner el 0 – 1.

El Madrid buscaría rápidamente aumentar la ventaja pero la falta de puntería los afectaría, el Levante empezó a creer en el empate con varias aproximaciones, pero no fue hasta el minuto 42’ que tras un rebote que llega a los pies de Emmanuel Boateng justo fuera del área.  Sin pensarlo dos veces, hace un gran disparo dirigido a la esquina inferior derecha fuera del alcance de Keylor Navas. 1 – 1 en el marcador. La primera parte culminó con la igualdad en el luminoso de Levante.

El segundo tiempo fue un juego espeso por parte de ambos equipos, el Madrid no encontraba nuevamente el camino al gol y el levante se preocupaba más en defender que atacar, los merengues tuvieron varias ocasiones pero n o lograrían concretarlas. La ventaja llegaría al minuto 81’ cuando Karim Benzema hace un gran pase que le llega a Isco  dentro del área. No lo desaprovecha y marca por la izquierda de la portería.

El Madrid pareció bajar la guardia y relajarse atrás, lo que desencadenó un envión final por parte del Levante que encontraría el gol al 88 ‘ tras recibir un buen pase, Giampaolo Pazzini conectó un disparo que entró directamente por la esquina inferior derecha Keylor Navas pudo hacer un poco más.

El cotejo culminaría 2-2 y el Madrid sigue sin levantar cabeza, si el Barcelona logra la victoria mañana, podría colocarse a 21 puntos del  equipo blanco. Zidane y los jugadores tiene mucho por hacer si quieren revertir esta situación.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *