YouTube promete castigos “significativos” para quienes dañen a la comunidad

Así como Mark Zuckerberg quiere arreglar Facebook, YouTube quiere arreglarse a sí mismo. Y por eso, han publicado su plan para en este 2018 mejorar la plataforma para todos y especialmente, para sus creadores de contenido.

Quizás lo más importante es que en YouTube están conscientes de los varios problemas que los youtubers han tenido durante el año pasado en cuanto a la monetización de sus videos y la restricción de estos a diferentes audiencias; la mayoría de las veces, acciones que se toman para evitar alienar a los anunciantes.

Pero YouTube promete, ahora sí, más transparencia al informar de los cambios. Facilitar también la forma en que los creadores pueden conseguir ganancias más allá de solo YouTube, dándole impulso a YouTube Music y YouTube Red.

Y así como los cambios pueden ser positivos para los youtubers, hay otros que implicarán que se vayan con mucho cuidado: los castigos si se portan mal.

YouTube promete castigos "significativos" para quienes dañen a la comunidad

No cabe duda que el caso Logan Paul hizo saltar varias alertas a lo largo de YouTube, tanto por el video publicado como por la lenta y pésima respuesta inicial de la plataforma. Lo anterior no debería repetirse y para ello, YouTube dice que aumentarán a los moderadores y revisores de contenido, a la vez que las reglas serán más estrictas y tendrán “consecuencias más significativas para quienes hagan daño a la comunidad”.

Quizás 2018 sea el año en que las redes sociales cambien. YouTube promete invertir más dinero en levantar y traer nuevo contenido a la plataforma, a la vez que castigar las malas prácticas. En el fondo: resaltar lo bueno, penalizar lo malo.

Habrá que hacer un recuento en un año más y ver si les resultó o no.

The post YouTube promete castigos “significativos” para quienes dañen a la comunidad appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *