Nuevo Pivot se une a Los Celtics

Pero ni Pelicans ni Wizards ni Spurs, que eran los primeros de la lista, sino Celtics, que también le quiso desde el principio.

Según informa Adrian Wojnarowski, Boston se hace con los servicios de Greg Monroe, doblando la oferta que le llegada de Nueva Orleans. Los Celtics le darán 5 millones de dólares cuando los Pelicans apenas llegaban a los 2,2 millones.

Greg Monroe (27 años, 2,11) jugará en Boston Celtics. El pívot, número 7 del draft de 2010, había sido cortado por Phoenix Suns, equipo al que llegó desde Milwaukee en la operación que mandó a Eric Bledsoe a los Bucks.

Monroe puede ser muy efectivo desde el banquillo y en tramos cortos de tiempo. Tiene puntos en ataque y es un reboteador muy aceptable. En los 20 partidos que ha durado su estancia en los Bucks, ha promediado 11,2 puntos y 8 rebote con un 63% en tiros en 23 minutos de media en pista.

El fichaje de Monroe rearma la gran plantilla de los Celtics cuyos pensamientos empiezan a ir más allá de las propias finales del Este. Es el gran favorito en su conferencia, pero el reto es mayúsculo una vez llegado al último escalón para tratar de destronar, presumiblemente, a los Warriors.

De hecho desde Boston han salido rumores de que, antes de finalizar el mercado el próximo día 8 de febrero, tratarán de acometer algún fichaje más como el de Lou Williams o Tyreke Evans.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *