Game of Thrones revela spoiler épico en últimas grabaciones filtradas

Game of Thrones

Pareciera que la mitad de la red padece un severo caso de ansiedad ante la espera impuesta por HBO para el estreno de la temporada final de Game of Thrones. Esto ha detonado que cualquier pieza de información, por más incidental que sea, provoque revuelo.

Esa dinámica ha detonado el origen de sitios como Watchers of the Wall, donde un grupo de devotos publican y filtran toda la información que pueden sobre la serie. Aunque eso implique fastidiar las sorpresas que la historia tiene preparada.

Una reciente publicación del sitio, por ejemplo acaba de mostrar algo inquietante que se mostró durante las últimas grabaciones en Irlanda del Norte. Lean el resto de la nota bajo su propio riesgo:

Game of Thrones revela spoiler épico en últimas grabaciones filtradas

Esa región del país ha sido utilizada tradicionalmente para grabar las escenas correspondientes a Invernalia; pero hace algunas semanas el sitio reportó que el equipo de producción construyó un nuevo set de la fortaleza de los Stark, a la cual le prendieron llamas hace unas horas.

Ver ese juego de iluminación, mezclado con un pequeño incendio controlado llevó a detonar una teoría contundente: Invernalia caerá en la siguiente temporada, probablemente por obra de los White Walkers, y las cosas se van a poner realmente feas. Incluso hubo quien filtró video las grabaciones:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

GOT set on fire🔥

Posted by Steven McAuley on Wednesday, January 31, 2018

Ahora las expectativas giran en torno a quién pudo haber hecho esto. La conjetura obvia es que el Rey de la Noche se cargó a la Casa Stark con Viserion, igual que hizo con el Muro. Pero incluso podría ser Cersei la responsable en un giro inesperado.

Habrá que esperar algo para despejar la duda. Si Arya no miente la última temporada de Game of Thrones se estrena en abril de 2019.

The post Game of Thrones revela spoiler épico en últimas grabaciones filtradas appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *