3 snacks sencillos y saludables para la temporada de calor

Snack

Partió el verano, y con ellos las vacaciones, viajes a la playa, el campo o pic – nic urbanos, instancias perfectas para disfrutar ricas comidas y dulces en compañía de la familia y amigos.

En ese marco, para quienes quieren cuidar la figura y/o tienen alguna enfermedad que les restringe el azúcar, una exquisita alternativa es BIJELTI, ya que son golosinas libres de azúcar añadida, bajo en grasas saturadas, bajo sodio y bajo en calorías, fáciles de llevar a cualquier lugar para disfrutarlas con gusto y en todo momento. Además, el propósito de comer es hacerlo con ganas y Bijelti lo sabe, es por esta razón que presenta su variedad  de productos, que entregan un aporte nutritivo con un delicioso sabor, a partir de ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolate.

Las gomitas de frutas, perfectas para los amantes del dulce y el buen chocolate, eso si, chocolate sin azúcar o Chocolate 60% cacao, más rico y más saludable. Estas deliciosas frutbols vienen en dos presentaciones, la grande de 102g genial para compartirla entre amigos y familia, y la de 30g perfecta para esos días de caminatas, típicos de unas excelentes vacaciones veraniegas, donde solo nos dedicamos a conocer, relajarnos y descansar.

CerealBols, estas divinas golosinas de quinoa, para que las puedas varias y para complacer todos los gustos. Como todo producto de Bijelti, este cereal cuida a tu familia, cada porción contiene menos de 90 calorías, menos de dos gramos de grasas saturadas, menos de tres gramos de azúcar y bajos en sodio. Además, todo lo que se ahorra en aporte calórico te lo proporcionan en sabor, crocantes y ricas, esta golosina de quinoa y frutas está suavemente bañado en chocolate.

Bijelti es, por lejos, la mejor compañía para este verano. Alimenta correctamente, son deliciosas, fáciles de llevar y te ayudan a lucir y mantener una buena forma física, para que puedas disfrutar del sol y los mejores panoramas sin restricciones y sin sellos para que te sientas libre de comer cuando quieras. Cuidarse no es un sacrificio con estas golosinas, todo lo contrario, da gusto hacerlo.

Con un precio desde $890, hasta $2990. Están a la venta en Unimarc, Tottus, Jumbo y Farmacias Cruz Verde.

Para más información visita sus redes sociales en Facebook @bijelti e intagram bijelti.cl

The post 3 snacks sencillos y saludables para la temporada de calor appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *