Steve Wozniak se queja del iPhone X

El señor Steve Wozniak ha sido bien crítico con Apple pese a ser uno de sus ilustres fundadores. Respecto al iPhone en general siempre tiene algo que decir y especialmente sobre el iPhone X, teléfono que bajo su visión particular tiene un problema.

Cuentan en Business Insider que Wozniak habló la semana pasada en el Nordic Business Forum en Suecia sobre el iPhone X. En la oportunidad, explicó por qué cree que el diseño del teléfono, en cierta medida, atenta contra la filosofía original de Apple por la falta del botón home tradicional que sí está en el iPhone 8.

El botón power en la parte lateral hace cosas diferentes dependiendo si se presiona rápido, si se presiona dos veces seguidas o si se presiona tres veces.

Me gustan las cosas simples y fáciles de entender, pero con los teléfonos todo se hace más y más complejo. […] En el iPhone X, el botón de encendido realiza una acción si se combina con el de volumen, pero si lo dejas presionado resulta otra cosa. ¡Ugh!

Eso sí, en general Woz está contento con su teléfono pero tal como apuntan en 9to5 Mac, no ve la necesidad de ir más allá del también nuevo iPhone 8. Wozniak obtuvo su iPhone X solo porque Tim Cook se lo dio a modo de regalo, pero fuera de eso “estoy feliz con el iPhone 8 y para mi, es lo mismo que el 7 que a su vez es lo mismo que el 6”.

Realmente nada de esto es sorpresa porque sabemos que Steve Wozniak admira lo que han hecho en China con los teléfonos últimamente: equipos funcionales y bien diseñados que no cuestan un ojo de la cara. Wozniak tampoco quería que quitaran el puerto de audífonos del iPhone, pero esos deseos quedaron solo en eso.

No cabe duda que para muchas personas, Wozniak es una especie de héroe. Porque más allá de lo que se piense sobre él, no deja de tener (al menos un poco) de razón.

The post Steve Wozniak se queja del iPhone X appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *