La vida continua sin Griffin LA Clippers vs Blazers de Portland

Lyss Cedeño

A pesar de que el pasado lunes se oficializó la salida del astro Blake Griffin, el equipo ya tenía un mes entero sin contar con el jugador debido a lesiones.

Los Clippers sí recibieron a cambio a Tobias Harris y Avery Bradley, pero Bradley está lidiando con una lesión en la ingle, y se desconoce si Harris estará en Los Angeles a tiempo para ayudar a los Clippers el martes.

Los Clippers (25-24) han hecho bien en ingresar al partido del martes noveno en la Conferencia del Oeste, y un puesto fuera de los requisitos de los playoffs. Sus esperanzas de alcanzar los playoffs ahora parecen desalentadoras.

Los Trail Blazers han ganado 11 de sus últimos 17 juegos y se enfrentarán a los Clippers con un registro de 27-22, mientras que ocupan el séptimo lugar en la Conferencia del Oeste.

Las preguntas siguen sobre el estado del centro DeAndre Jordan y el guardia Lou Williams, quienes han aparecido en rumores de comercio. Aún está por verse si el acuerdo de Griffin es el comienzo de una venta corta de Clippers, pero los informes indican que más tratos podrían estar cerca.

Fuente www.NBA.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *