Francisco Rodríguez llegó a un acuerdo de ligas menores con los Filis

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Francisco Rodríguez consiguió una nueva oportunidad de regresar al mejor béisbol del mundo, tras llegar a un acuerdo de Ligas Menores con los Filis de Filadelfia para la temporada 2018.

El pacto del criollo tiene una invitación a los Entrenamientos Primaverales. Además, ganará 2.5 millones de dólares si consigue un cupo de la Gran Carpa e incluye incentivos adicionales que podrían alcanzar los 3.75 millones.

El taponero concedió unas declaraciones al periodista Jon Heyman sobre la velocidad de su recta en una sesión de entrenamientos y lo que puede aportar a su nueva organización “Todavía me queda mucho. Espero tener la oportunidad de ayudar a un equipo a ganar un campeonato. Estoy físicamente mucho mejor que el año pasado. Estoy listo. Si no lo tuviera, lo diría. Soy un tirador directo, mi peor crítico”, expresó.

Rodríguez viene de una campaña con números negativos con los Tigres de Detroit, donde dejó marca de 2-7, con una efectividad de 7.82 y sólo siete rescates. Además, perdió su puesto como cerrojo de los felinos y luego prescindieron de sus servicios.

El venezolano tuvo otra chance tras incorporarse a los Nacionales, quienes confiaban en el talento del lanzador. Su prueba de fuego fue en las granjas de Washington, aunque sin tener suerte y la noventa despidió al pelotero.

El “Kid” mantiene hasta la fecha la cantidad de 437 rescates en Grandes Ligas, con un porcentaje de carreras limpias de 2.86 en 948 presentaciones.

Con información de MLB

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *