Kane salvó al Tottenham de la humillación en Copa FA

Tottenham pasó un susto y necesitó de un gol de Harry Kane a los 82 minutos para empatar el sábado 1-1 con Newport de la cuarta división en su partido por la cuarta ronda de la Copa de la FA.

Padraig Amond abrió el marcador a los 38 minutos por Newport, un pequeño equipo con sede en Gales que está situado 71 puestos por debajo de Tottenham en la pirámide del fútbol inglés.

Las 10.000 personas que abarrotaron el estadio Rodney Parade festejaron enloquecidas en un primer tiempo en el que Newport tuvo otras ocasiones de anotar frente al equipo que marcha quinto en la liga Premier. Kane, el máximo artillero de la Premier, finalmente anotó cuando restaban ocho minutos, y ahora la serie se decidirá en un partido de desempate en Wembley.

West Ham no corrió con la misma suerte y fue eliminado al perder 2-0 ante Wigan de la tercera división. Kelechi Iheanacho firmó un doblete en el primer tiempo y Leicester aplastó por 5-1 a Peterborough de la tercera división.

Fousseni Diabate también metió dos goles y Wilfred Ndidi redondeó el marcador. Andrew Hughes descontó por Peterborough. Watford fue el otro equipo de la máxima categoría en ser eliminado, al perder 1-0 ante Southampton, también de la Premier.

Brighton superó 1-0 a Middlesbrough, Swansea empató 1-1 con Notts County y Huddersfield igualó 1-1 con Birmingham. Liverpool juega más tarde ante West Bromwich Albion. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *