Súper Sábado Sensacional rumbo a nueva temporada

El mejor regalo del fin de semana , por décadas, en la televisión venezolana, “Súper Sábado Sensacional” calienta motores para emprender una exitosa temporada 2018 el venidero mes de Febrero , de la mano con figuras del arte y el espectáculo que engalanarán el escenario de los ídolos, bajo la animación de nuestro Henrys Silva junto a la bella Fanny Ottati y el talentoso José Padrón.

Súper Sábado Sensacional rumbo a nueva temporada

Las secciones para los más pequeños de la casa, bajo la conducción de los mini animadores JP y Michell Diaz , continuarán deleitando a la audiencia con emisiones plenas de ternura y profesionalismo.

Y en tal sentido a las puertas de una imbatible temporada, el espacio abrió el Casting Sensacional, para jóvenes cantantes entre 18 y 23 años a fin de seleccionar a los integrantes de una de las agrupaciones masculinas, más exitosas de nuestro país. Así que la mesa está servida para seguir brindando ediciones llenas de sorpresas y emociones para toda la familia, con el despliegue de la mayor maquinaria de la televisión.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision. NP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *