Scarlett Johansson arremete contra James Franco

En las últimas hora se han celebrado en los Estados Unidos distintas concentraciones en todo el país relacionadas con el primer aniversario de Donald Trump como inquilino de la Casa Blanca, protestas que nunca antes se habían visto en norteamérica. Y una de esas concentraciones estaban relacionadas contra el sexismo, donde estrellas como Scarlett Johansson han aportado su voz e imagen contra los abusos sexuales, donde la actriz tachó a James Fanco de hipócrita, exigiéndole que devuelva el pin de Times Up que lució en los Globos de Oro.

Scarlett Johansson arremete contra James Franco

Lejos de solucionarse el grave problema que envuelve a Hollywood y el mundo del espectáculo en general relacionado con los conocidos abusos sexuales, con Harvey Weinstein como detonante y Kevin Spacey como cabeza visible de ese turbio asunto, las voces críticas continúan.

Este pasado fin de semana tuvo lugar una marcha en defensa de las mujeres en Los Angeles, y Sacrlett Johansson dejó por unos momnetos los rodajes para apostar por defender a las mujeres y arremeter contra el sexismo que campa impune aún en la sociedad.

Y en uno de esos ataque se dirigió a James Franco, actor que en los pasados Globos de Oro lucía un pin en defensa de las mjeres maltratadas relacionado con Times Up, cunado poco después trascendió que varias actrices acusaron al actor de haber abusado de ellas. Fue cuando Scarlett arremetió contra Franco tachándolo de hipócrita y exigiéndole que devolviera el pin y se echara a un lado.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *