Intel pide a la gente que deje de usar sus parches fallidos contra Spectre

Intel dice haber solucionado las fallas de los parches contra Spectre

Siempre las cosas pueden ser peor para Intel.

La compañía llega -de nuevo- con noticias que son buenas y malas a la vez. Buenas porque dicen en su sitio oficial que encontraron la solución a los problemas de reinicios frecuentes en los computadores que se parchan contra las conocidas vulnerabilidades Spectre/Meltdown.

Pero las noticias son potencialmente “malas” porque le piden a sus socios y gente en general que dejen de usar los parches antiguos porque están todos malos:

Recomendamos a los OEMs, proveedores de servicios en la nube, fabricantes y desarrolladores de software y usuarios finales que no sigan aplicando los parches actuales, ya que pueden causar reinicios frecuentes además de otro tipo de resultados no esperados en los sistemas.

Intel solicita encarecidamente a sus socios que se enfoquen en “probar las primeras versiones de la nueva solución” para que así puedan terminarla más rápida y que esté disponible para todos cuanto antes. Aunque eso sí, desde Intel se niegan a dar una fecha estimada.

Y por supuesto, ofrecen disculpas por una nueva inconveniencia, una más de la larga lista desde que se supo de la existencia de estos problemas.

¿Se acabará definitivamente el problema algún día? Si es por apostar, diría que el 38 de febrero todo esto quedará en el pasado.

The post Intel pide a la gente que deje de usar sus parches fallidos contra Spectre appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *