Star Wars: Rian Johnson cuenta por qué no aparecen los Caballeros de Ren en The Last Jedi

Star Wars: Rian Johnson cuenta por qué no aparecen los Caballeros de Ren en The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi ha sido una de las películas más polémicas de la saga en la era de Disney. Dividió a los fans entre aquellos que la amaron y los que la odiaron; derivando en que muchos recolectaran firmas para sacarla del canon. Una de las molestias más grandes fue que los fans sintieron que faltaron muchas cosas por decir. Entre ellas, mostrar a los Caballeros de Ren.

Otro de los reclamos fue que no se contó la historia del Líder Supremo Snoke. A esto, el director Rian Johnson respondió con un sencillo “no tuvo cabida”. Y ahora también ha contado por qué no vimos a los Caballeros de Ren.

Los Caballeros de Ren y la falta de tiempo

Los Caballeros de Ren son, básicamente, los discípulos de Kylo Ren. La primera vez que se hace referencia a ellos fue en The Force Awakens. En The Last Jedi se da a entender que estos eran parte de los alumnos de Luke. Después de que Kylo asesinara a muchos, aquellos que quedaron con vida lo siguieron hacia el lado oscuro. Sin embargo, no se sabe mucho más al respecto.

Los fans esperaban verlos por fin en The Last Jedi, pero no fue así. Y según Rian Johnson en entrevista con Empire; la razón es igual de simple que la exclusión de la historia de Snoke: no hubo tiempo:

“Creo que podría haberlos usado en lugar de los guardias pretorianos, pero entonces hubiera sido desperdiciarlos porque todos esos guardias tenían que morir. Y si Kylo tenía algún tipo de conexión con ellos, hubiera añadido una complicación que no hubiera ayudado a la escena. La verdad es que no vi lugar para ellos en la película“

Sin embargo, por alguna razón, hubo tiempo de sobra para la infructuosa aventura de Fin y Rose. Ahora, la esperanza recae en J.J. Abrahams; quien introdujo a estos personajes en The Force Awakens. ¿Por fin los veremos en episodio IX?

The post Star Wars: Rian Johnson cuenta por qué no aparecen los Caballeros de Ren en The Last Jedi appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *