NBA Jam podría regresar en 2018 celebrando sus 25 años

NBA Jam podría regresar en 2018 celebrando sus 25 años

Los 90 están hace rato reviviendo sus viejas glorias y una de ellas podría volver ¿a lo grande? este 2018: NBA Jam.

Y es que en entrevista con el sitio de ESPN, el narrador original de NBA Jam (Tim Kitzrow) reveló que algo está pasando tras bambalinas y que NBA Jam podría celebrar sus 25 años con un remake/nueva versión de la popular franquicia de basketball.

“No puedo decir nada específico”, indicó Tim Kitzrow, “pero puedo decir que ya hay movimiento para traer NBA Jam de vuelta en sus 25 años. Así que estoy esperando que tengamos un remake que le haga justicia al original”.

En su momento, fueron los dos primeros juegos de la franquicia los que más impacto generaron: NBA Jam y su secuela NBA Jam Tournament Edition (“Un juego mucho mejor que el original”, según su creador Mark Turmell).

Luego de los originales, hubo más titulos de NBA Jam en diversas plataformas hasta el 2003 la serie se tomó un descanso para volver en 2010 con un juego completamente nuevo en Wii (que luego apareció en PS3 y Xbox 360). Ese título en particular fue bastante decente, sin embargo no causó el impacto de los dos primeros.

Pero un juego en el marco de sus 25 años tal vez podría cambiar eso. Actualmente en el mercado hay solo un juego de basketball (NBA 2K) que es de corte muy serio y orientado a la simulación, todo lo contrario a lo que siempre fue NBA Jam con su jugabilidad rápida, arcade y para nada realista.

Según Mark Turmell, el NBA Jam de 2010 fue un buen juego pero “se puede hacer mucho más todavía, porque es una categoría que no tiene competencia; ese tipo de acción alocada con la marca oficial de la NBA. Es una gran marca”.

Quién sabe si 2018 marca el regreso en gloria y majestad de NBA Jam, especialmente en un mundo donde los videojuegos deportivos a veces se toman demasiado en serio.

The post NBA Jam podría regresar en 2018 celebrando sus 25 años appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *