Novak Djokovic: Tenía mis dudas"

El serbio Novak Djokovic, de nuevo en las pistas tras seis meses de ausencia, y tras ganar su primer partido en este Abierto de Australia, confesó este martes que había tenido sus dudas.

«Ha sido una ausencia de seis meses», dijo Djokovic a Eurosport. «Aunque he podido estar con mi familia, nuestra prioridad es el tenis y he echado de menos estar en la pista».

«Mentalmente, físicamente, emocionalmente he intentado resetear mi juego en todos los sentidos, y he buscado como mejorar para jugar mejor de lo que lo que estaba haciendo antes», comentó.

«Los dos primeros sets han ido muy bien hoy. Era mi primer partido después de 6 meses y tenía mis dudas, la verdad», dijo el serbio tras vencer al estadounidense Donald Young por 6-1, 6-2 y 6-4.

«He tenido una gran sensación hoy, que es la de estar agradecido por volver a jugar. No estaba seguro hace una semana de poder venir a Australia», aseguró. «Estaba un poco escéptico, en el sentido de saber si podía luchar y ser el mismo Djokovic de siempre».

EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *