Wilander sobre Djokovic: "Creo que todo el mundo es vulnerable"

«Creo que todo el mundo es vulnerable en el primer Grand Slam del año. Y Novak es probablemente más vulnerable que la mayoría. Obviamente, vuelve a jugar, por lo que se entiende que está físicamente al cien por cien o al menos cerca del cien por cien», añade Wilander en una nota de la cadena.

«Pero lo que no puedes saber es en qué nivel de confianza se encuentra», prosigue. «No es fácil saberlo con los entrenamientos y solo se descubrirá una vez que salte a la pista, especialmente en un torneo en el que históricamente siempre ha jugado bien», dice Wilander.

«Es lógico pensar que tras haber ganado aquí en seis ocasiones no jugaría si no estuviera físicamente preparado», añade el comentarista sueco.

«Cuando tienes el tipo de juego que tiene Novak Djokovic, que significa que tiene que jugar y pelear por cada punto contra cada oponente, creo que los jugadores desde el vestuario pensarán: «si, estoy preparado para Novak, este no es el Novak de siempre», dice.

Djokovic, que parte como 14º favorito, debuta esta madrugada del martes contra el estadounidense Donald Young, en la pista Margaret Court Arena. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *