Balbino Fuenmayor el "mata Leones"

César Sequera Ramos / @Csquera11

Ni siquiera Balbino Fuenmayor encontró una respuesta lógica para explicar su rendimiento ante los Leones del Caracas, precisamente el rival de Caribes de Anzoátegui en una de las semifinales en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Por ahí me dijeron unos números y de verdad que me va bien contra ellos”, dijo el poderoso inicialista entre risas. “Es verdad que veo la pelota bastante bien, pero trato de no presionarme mucho”.

Esas estadísticas a las que hace referencia Fuenmayor, señalaron que ligó para .364 con seis remolcadas y un OPS de 1.053 producto en parte de los dos cuadrangulares y tres boletos que negoció en siete compromisos en temporada regular. Mientras que en el primer duelo de playoffs, sacudió 4 incogibles en cinco turnos, con un vuelacercas.

Tampoco es un condición que cumple frente a un solo equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En la zafra 2017-2017 cerró con el cuarto mejor promedio (.341) y todo se debe, en su opinión, a una disciplina que ejecutó sin importar el rival que tuvo enfrente.

“Este (Estadio Universitario) es un buen parque para batear. Aunque yo salgo siempre con el mismo plan sin importar el rival: tomar buenos turnos, tratar de hacer contacto sólido y ayudar a mi equipo a sumar victorias”, cerró Fuenmayor.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *