Emma Watson denuncia que fue acosada sexualmente

El año 2017 terminó con Hollywood incendiado por el caso Weinstein y sus abusos sexuales que destapó a otros nombres como estrellas del nivel de Kevin Spacey o el mismo John Travolta. Todo indica que este año recién estrenado 2018 va a estar protagonizado por la misma causa, donde los pasados Globos de Oro han sido un escaparate para comprobra el deterioro por el que pasa la meca del cine moralmente, y en este caso la actriz británica Emma Watson protagonista de ‘La Bella y la Bestia‘, acaba de poner su voz para denunciar que ella también ha sido víctima de acosos sexuales.

Emma Watson denuncia que fue acosada sexualmente

De la actriz británica de 28 años de edad cabe recordar que se ha convertido en una de las solteras más cotizadas del mundo del espectáculo, donde su vida en pareja con Willian Khight llegó a su fin el pasado mes de noviembre, relación que mantenían hacía desde dos años, y que tras varias crisis en las pareja, habríab decidido poner fin a la relación.

En esta ocasión la actriz ha aprovechado su voz e imagen para sumar esfuerzos a través de Times Up, asociación de famosas que han fundado la pltaforma para denunciar los cientos de casos que se producen además de apoyar a sus víctimas.

Emma Watson a aprovechado una entrevista a la revista Vatiety para confesar que efectivamente, ella también ha pasado por la tragedia de los acosos sexuales, denunciando que la alarma es preocupante, ya que no es algo puntual y si algo sitémico y arraigado en la sociedad. Malos tiempos se ciernen sobre la moral de Hollywood.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *