Stevie Wonder va al CES 2018 y toca un piano inteligente

Resulta que el legendario pianista Stevie Wonder es un fanático empedernido de la tecnología, y estos días ha tomado por sorpresa el piso del Consumer Electronics Show – CES 2018; que justamente se ha distinguido este año por su fijación hacia los nuevos gadgets de audio.

El revuelo por la visita del músico ha sido tal que hasta Phys.Org inmortalizó el momento en donde el artista se metió al stand de The One Music Group para probar su nuevo piano inteligente, y tocarlo a ciegas, literalmente:

Stevie Wonder va al CES 2018 y toca un piano inteligente

Por desgracia no hay video del momento. Pero las fotografías constatan la existencia del curioso momento; donde Stevie Wonder habría tocado melodías por un espacio de 15 minutos. Aunque la interfaz del piano inteligente es 100% visual.

The ONE Smart Piano es un producto que tiene ya un par de años circulando en el mercado. Se complementa con un teclado retroiluminado y una tablet para lograr ejercicios didácticos simples que ayudan a aprender a tocar este instrumento.

Ese día el músico aprovechó para visitar otras locaciones del piso de exhibición. Por ejemplo tenemos el caso de DEBUSSY Audio, que también recibió a Wonder, para probar sus nuevos audífonos.

La leyenda dijo que los audífonos “sonaban muy bien”, y que le gustaba visitar el CES cada año para “mirar nuevas cosas” y conocer gente.

The post Stevie Wonder va al CES 2018 y toca un piano inteligente appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *