Philips sincronizará sus bombillas Hue con la actividad de tu computador

Hace ya buen tiempo que las bombillas Hue de Philips se encuentran en el mercado y poco a poco se han hecho de una buena base de fanáticos. En el marco de CES 2018, la empresa anunció una actualización de software que permitirá sincronizarlas con la actividad de tu computador Windows o Mac.

Philips lanzará la aplicación Hue Sync para Windows 10 y macOS High Sierra, con la cual las bombillas crearán una atmósfera al momento que juegues o reproooduzcas algún contenido multimedia como videos, películas o música. La gracia de Hue Sync radica en los scripts que puede crear basándose en el contenido y a juzgar por las imágenes, parece que podremos crear un entorno agradable.

Philips y Razer hacen equipo

Philips

Philips se ha asociado con Razer para sacar provecho de la sincronización, aunque de un modo ligeramente distinto. Los dispositivos Razer Chroma podrán sincronizarse con las bombillas Hue por medio del Hue V2 Bridge y las aplicaciones Hue y Razer Synapse 3.

Mientras que Hue Sync estará disponible hasta el segundo trimestre del año, la sincronización con dispositivos Razer Chroma ya se puede aplicar por medio de la actualización que Philips liberó esta semana.

Philips también anunció un rediseño de la aplicación Hue para iOS y Android, misma que llegará durante el segundo trimestre del año y que contará con nuevas funciones para configurar  las bombillas  de un modo más sencillo.

Del mismo modo, Philips confirmó que será durante el tercer trimestre del año cuando veamos los primeros modelos Hue para exteriores.

The post Philips sincronizará sus bombillas Hue con la actividad de tu computador appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *