Gronkowski: "Belichick y Patriots saben evitar distracciones"

Rob Gronkowski afirmó que el entrenador Bill Belichick facilita a los Patriots de Nueva Inglaterra la tarea de evitar distracciones como la que pudo haber generado un artículo que publicó ESPN la semana anterior.

“Durante los años que llevo aquí, he visto muchas cosas negativas y muchas positivas”, indicó el tight end el martes, mientras los Pats se preparaban para el encuentro del sábado ante los Titans de Tennessee, correspondiente a la ronda divisional de la postemporada.

Gronkowski aseguró que Belichick tiene bien ganada su reputación como un entrenador que enseña a sus jugadores la forma de hacer caso omiso al “ruido exterior”. “Sólo hay que ignorar el ruido y enfocarnos en lo que hemos hecho todo el año, prepararnos duro, estudiar a nuestro rival, estar listos física y mentalmente para el gran partido”, comentó. “Así que, como equipo y organización, lo que vamos a hacer es seguir luchando y haciendo nuestro trabajo”.

Saludable esta temporada tras ausentarse el año pasado, Gronkowski dijo que, si acaso, el ruido fortalecerá los vínculos entre el equipo.

El artículo señalaba por el contrario que la relación entre el dueño del equipo Robert Kraft, Belichick y el quarterback Tom Brady se había deteriorado. Uno de los motivos habría sido la influencia de Brady en el canje que envió a su suplente Jimmy Garoppolo a los 49ers de San Francisco, a cambio de una selección en la segunda ronda del draft.

El martes por la mañana, Brady rechazó categóricamente la idea de que haya incidido en la salida de Garoppolo, quien ganó cinco partidos consecutivos con su nuevo equipo en la recta final de la campaña.

“Pienso que ello refleja muy mal todo. En 18 años jamás he celebrado cuando alguien se ha ido en un canje o cuando lo han cortado”, enfatizó Brady durante su aparición semanal en la radiodifusora WEEI de Boston. “Yo diría que es decepcionante escuchar que alguien exprese eso o que alguien lo escriba, porque está muy alejado de mis creencias sobre mis compañeros”.

Se preguntó a Gronkowski si la controversia motivaría a Brady para mejorar su desempeño. “Me han hecho esa pregunta muchas veces en mi carrera, y lo he dicho otras tantas veces. Es difícil ver que él adquiera otro nivel de intensidad porque siempre lo tiene. Siempre se prepara con todo”, respondió. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *