Pizza Hut presenta un coche autónomo que reparte pizzas

El Consumer Electronics Show (CES 2018) ha presentado algunas gratas sorpresas a lo largo de su primer día oficial de actividades. Pero tal vez una de las presentaciones más inesperadas fue la realizada por Pizza Hut, que acaba de compartir un vistazo de su concepción del futuro, donde ya no tendría repartidores humanos.

Como si se hubiesen inspirado Crocodile, el episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, la compañía acaba de revelar el primer arte conceptual de sus nuevas camionetas repartidoras de pizza, que serán 100% autónomas:

Estos coches repartidores forman parte del proyecto e-Palette de Toyota. Que consiste en una flotilla de vehículos autónomos con distintos usos. Capaces de fungir como tienda móvil, como camiones repartidores para servicios de paquetería, o hasta posibles taxis autónomos.

La firma automotriz ha revelado la firma de alianzas comerciales con Amazon, Didi, Uber y ahora Pizza Hut para desarrollar distintas aplicaciones para sus autos, y algunas de las ideas están siendo exhibidas en el CES 2018.

Falta algo de tiempo para que veamos en acción el coche autónomo repartidor de pizzas. Pero la idea ya está en marcha. La siguiente meta es que e-Palette tenga sus primeras pruebas de viaje durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Toyota ya invirtió cerca de mil millones de dólares en investigación y desarrollo. Así que esto va en serio.

En un futuro cada vez menos lejano tus pizzas serán repartidas por un robot.

The post Pizza Hut presenta un coche autónomo que reparte pizzas appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *