Luis Chacón a brillar en el mediocampo Aurinegro

El oriundo del municipio Pedro María Ureña ya suma bastantes sesiones de alistamiento dentro de la Pretemporada Aurinegra y apunta a formar parte del esquema rápido y de mucha juventud que desea aplicar Francesco Stifano en la venidera campaña.

El fronterizo estuvo presente en el ascenso de la divisa azucarera en el 2015, disputando el Torneo Adecuación de ese año y toda la Temporada 2016; en esa última retornarían a la división de plata. En la campaña 2017, estuvieron a un paso de inscribirse nuevamente en la élite del balompié criollo.

En el 2016, mientras militaba en la división de honor, el ureñense accionó en 28 cotejos y definió en tres oportunidades. En la 2017, aportó 13 tantos entre Torneo Apertura, Clausura y Hexagonal Final, además contribuyó con 15 asistencias.

Chacón, nacido el 24 de junio de 1995, se hizo espacio en la tropa sancristobalense destacando durante toda su carrera en el combinado también tachirense, con una clara visión de juego y vislumbrando en los escenarios para firmar un hecho memorable en su trayectoria, como lo es sumarse a la causa atigrada. 

Prensa Deportivo Táchira

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *