Estas son las cinco criptomonedas más promisorias del 2018

Ciertamente cada proyecto tiene lo suyo y las posibilidades de crecimiento suelen tomar caminos poco predecibles. Sin embargo, hemos querido seleccionar las cinco criptomonedas que probablemente darán que hablar este 2018 por lo promisorio de los proyectos que comprenden.

Considera que algunas criptomonedas pueden tener precios volátiles y oscilantes. Siendo una de las actividades económicas de mayor riesgo asociado, te recomendamos invetir con cuidado:

Cardano:

Cardano en sí es una plataforma descentralizada que destaca por la posibilidad de realizar transferencias programables y con una alta rapidez. Se trata de una cadena de bloques que funciona como una criptomoneda (ADA). El proyecto se creó en 2015 por la compañía IOHK, que curiosamente tiene entre sus fila a Charles Hoskinson, un ex desarrollador clave en el éxito de Ethereum. Cardano utiliza un algoritmo proof of stake o prueba de participación llamado Ouroboros que busca reducir el gasto energético y proteger la privacidad de los usuarios. El valor actual de un Cardano es USD 0,764.

IOTA:

Fue desarrollada en 2014. Se caracteriza a sí misma como un “nuevo libro de cuentas distribuido y open source que no utiliza la cadena de bloques”. Utiliza como columna vertebral el Internet de las Cosas y propone una rapidez inigualable de transferencias; de hecho, mientras más grande sea la red, mayor velocidad tendrá. Entre los beneficios que propone el sistema está el no cobro de comisiones, una alta estabilidad, transacción rápidas y transferencias seguras. Su valorización actual es de USD 3,996.

NEO:

Es una criptomoneda de origen chino fundada en 2014. Anteriormente fue conocida como Anshare y tiene por fin transmutar la economía tradicional a una inteligente. NEO se basa en el sistema llamado proof of stake o prueba de participación que recompensa a los usuarios que tienen guardadas unidades con una criptomoneda secular llamada GAS. Tratándose del mercado chino, el uso ha ido creciendo rápidamente. Actualmente su precio oscila en los USD 87,000.

Ripple:

Se inició en el año 2012 e inicialmente se conoció como OpenCoin. La idea central de ripple es ofrecer una alternativa rápida, barata y de código abierto a las instituciones financieras, permitiendo la transferencia de dinero independiente de la divisa que se ocupe. Su símbolo es XRP y se trata de una criptomoneda que no es minable, puesto que ya ha sido premiada. Actualmente hay 38.739 milllones de XRP. Firmas como Google Ventures y Andreessen Horowitz ya han dispuesto 100 millones de dólares en el proyecto y actualmente su precio es de USD 2,080.

Golem:

Golem es una plataforma cuyo principal objetivo es la ambiciosa meta de conectar a todos los computadores en una fuerte red P2P, donde se puedan compartir recursos de manera eficiente. Golem no depende de servidores centrales y una de sus particularidades que es que se pueden comprar y vender recursos de procesamiento. Se trata de una criptomoneda de incipiente desarrollo cuyo símbolo es GNT y un precio que se aproxima a USD 1,000.

¿Cuáles son tus preferencias?

The post Estas son las cinco criptomonedas más promisorias del 2018 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *