Yan Gomes prepara la próxima temporada de la MLB ¡Boxeando!

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

Como para dar batalla desde la receptoría de Indios de Cleveland y volver a pelear por estar en la postemporada de las Grandes Ligas y por qué no, jugar la Serie Mundial como en 2016, el brasileño Yan Gomes realiza actividades físicas en pro de llegar con la mejor forma al spring training, pero, lo hace de una forma particular: boxeando.

El amazónico ha dedicado otras pretemporadas a la actividad boxística pero para esta oportunidad ha decidido subir el nivel en el cuadrilátero para mejorar su exigencia física, según reporta la página digital lasmayores.com.

¿Qué tiene que ver el boxeo con la pelota?, el defensor del plato lo explica en el portal: “Me ayuda con todo, desde mantenerme balanceado hasta hacer el pivote para lanzar un golpe. Siempre trato de mantenerme equilibrado, algo importante en el bateo, la receptoría y todo lo demás”, afirmó.

Por lo cual entonces “Puedo relacionar esto al béisbol en un 100%”, como comentaría el paulista, quien pegó 79 hits en 341 oportunidades, con 15 dobles y 14 cuadrangulares en 2017, remolcando 56 rayitas.

El lugar escogido para la práctica de esta disciplina es el Shield System Academy en Knoexville, Tennessee. Espera captar la atención del mánager Terry Francona para hacerse de la titularidad detrás del plato.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *