Pjanic cae lesionado y no estará ante el Hellas Verona

Redacción Meridiano

La Juventus poco a poco ha ido levantando cabeza, pero algunos problemas se le han acumulado últimamente. El bajo rendimiento de algunas piezas, las polémicas entorno a Paulo Dybala y su suplencia, además de las lesiones. Ahora un nuevo problema se la agrega a los que ya tiene el equipo de Allegri.

A las bajas de Buffon y De Sciglio se le puede sumar una más: Miralem Pjanic. El conjunto bianconero pierde a uno de sus jugadores más en forma para el próximo partido de este sábado ante el Hellas Verona por una fatiga muscular en su muslo derecho. Aunque se dice que se evaluará su condición un día antes del partido de este sábado las probabilidades de que juegue son muy pocas.

Un golpe para la Juventus que perdería al bosnio para el último partido del año. Para sustituir a Pjanic el que tendría todas las papeletas sería Dybala, que aunque no vio minutos contra la Roma fue uno de los héroes con Copa Italia, ante el Genoa, y está sería una buena oportunidad para volver a ganarse el favor de Allegri.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *