Adonis García se baja del buque

Pablo A. Rondón M.  || @PablinhooAlee

Una baja de peso recibió Navegantes del Magallanes tras conocer este miércoles del ‘fichaje’ de Adonis García para el béisbol asiático, lo cual impidió al antillano volverse a uniformar con la tripulación carabobeña.

En declaraciones al portal web de la LVBP, el mánager de los eléctricos Omar Malavé confirmó la noticia: “Él regresó, pero Atlanta vendió su contrato a Corea del Sur (LG Twins) y lo mandaron a parar. No continuará con el equipo”.

La salida del caribeño pudiera afectar a cualquier equipo, sin embargo, el dirigente no se amilana pues cree en el material que tiene: “Hay que seguir adelante. Es duro, claro. Está (Para el juego del miércoles) en la tercera (Andrés Eloy) Blanco, que ha jugado en todas las posiciones”, destacó, y también pudiera contar con Ronny Cedeño en la posición.

Se puede esperar, de igual manera, algún jugador de los dos clubes que están fuera de combate para la postemporada: “Tenemos la oportunidad de escoger (en el draft) y habrá que pensar de otra manera”, concretó el piloto filibustero.

García debutó el 4 de noviembre con la nave, cuando el club tenía 12 victorias y diez derrotas, desde entonces bateó para .336 de average con 17 remolcadas, dos estacazos, cinco dobletes y colgó el récord histórico de más cuadrangulares (29) para un jugador extranjero dentro de la divisa valenciana.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *