Sixers sigue con su dominio sobre Knicks en Navidad

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Sixers de Filadelfia y Knicks de Nueva York es el encuentro que más veces se ha jugado en el día de Navidad en la historia de la NBA y este 25 de diciembre ambos quintetos disputaron por vez número 12 un careo en el cual el elenco que sacó mayor provecho del choque de rivales de la división del Atlántico fueron los dirigidos por Brett Brown se llevaron el triunfo 105-98 sobre los neoyorquinos en el Madison Square Garden, este lunes. 

El camerunés Joel Embiid y J.J. Redick fueron los héroes de Sixers, que como visitantes mejoraron a 8-9 su marca en la carretera. El africano terminó con doble-doble de 25  puntos y 16 rebotes, más tres bloqueos. Por su parte, el armador hizo 24 unidades, incluyendo de 8-4 en tiros desde el perímetro. 

Además, Filadelfia contó con el aporte, como suplente, del base T.J. McConnell, quien anotó 15 contables, incluyendo ocho tantos en el cierre del tercer cuarto. 

De esta forma, Filadelfia domina 7-5 los enfrentamientos entre ambos equipos el día de Navidad y lograron sobreponerse a una actuación dominante del turco Enes Kanter con 31 cartones y 22 capturas, por parte de Knicks. El letón Kristaps Porzingis terminó con 22 contables. 

Knicks queda con marca de 17-16 y Sixers con 15-18. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *