Sylvester Stallone demanda a quien le acusó de violación

El turbio asunto de los abusos y acosos sexuales en Hollywood, destapados tras las primeras denuncias al productor Harvey Weinstein y Kevin Spacey, están generando un efecto de bola de nieve en la que mujeres que hasta ahora se habían mantenido en silencio, se ven fuertes y denuncian a sus supuestos agresores, y en este caso el actor Sylvester Stallone, protagonistas de ‘Los Mercenarios‘ se vio salpicado por las acusaciones de violación de una desconocida, por lo que ha emprendido acciones legales por difamación.

Sylvester Stallone demanda a quien le acusó de violación

Recordamos que la noticia surgió el pasado mes de noviembre, donde el documento de la denuncia detallaba que mientras rodaba una cinta en Las Vegas, Stallone y su guardaespaldas De Luca, abusaron sexualmente de la menor que entonces contaba con 16 años de edad en 1986, todo ello en un hotel de la ciudad, y tras terminar la agresión, la amenazaron con que mantuviera silencio..

Tras semanas de investigación y para dejar su nombre limpio y apartado del lado más oscuro de Hollywood, Stallone ha decidido emprender acciones legales contra la demandante, que aún permanece en el anonimato, pero que compartió con las autoridades detalles como que fue obligada a practicar sexo oral para luego ser violada por ambos.

El actor estaría investigando, tras demandar por difamación a la autora de la acusación, lo que habrá hecho movilizar su caro despacho de abogados para limpiar su nombre. Estaremos atentos.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *