Hirscher logra en el eslalon de Madonna su cuarta victoria de la temporada

El portentoso esquiador salzburgués se impuso con un tiempo acumulado en las dos mangas de 1:39.79 y aventajó en sólo 4 centésimas al segundo clasificado, el suizo Luca Arni, y el cinco al tercero, el noruego Henrik Kristoffersen.

 Hirscher, seis veces campeón de la general de la Copa del Mundo, dominó la primera bajada y en la segunda, en la que a punto estuvo de quedarse fuera por un par de errores, fue capaz de recuperar el tiempo cedido para cruzar victorioso la línea de meta.

  Con la de este viernes, Marcel Hirscher, de 28 años y plenamente recuperado de la lesión de tobillo que se produjo en agosto, acumula 49 victorias en el circuito, 22 de ellas en eslalon, 24 en gigante, una en supergigante y dos en paralelos.

 En la presente campaña el austríaco suma cuatro triunfos, en los gigantes de Beaver Creek y Alta Badia, y en los eslalon de Val d’Isere y Madonna.

 Además, recupera el liderato en la Copa del Mundo, en la que suma 534 puntos, 29 más que el hasta ahora primero, Kristoffersen, y ya 160 de margen sobre el tercero, el también noruego Aksel Lund Svindal. En la general de eslalon primero es Kristoffersen, con 6 puntos más que Hirscher. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *